Comienzan los talleres de desarrollo personal para mayores en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas y la Obra Social La Caixa ofrecen un nuevo ciclo de talleres para enseñar a las personas mayores cómo tener una vida saludable y un adecuado desarrollo personal que les permita poner la atención en las soluciones y no en los problemas.

Los talleres que se ofrecen son los siguientes:

– Alimenta tu bienestar, con conocimientos sobre alimentación equilibrada para compensar los cambios físicos del proceso de envejecimiento. Viernes, del 24 de febrero al 31 de marzo, de 11 a 13 horas, en el Centro de Mayores de la calle Salamanca.

– Actívate. Enseña cómo afecta el envejecimiento a la capacidad funcional y ofrece hábitos y estrategias para mejorar el rendimiento físico y cognitivo y el funcionamiento sensorial y motor, así como técnicas de relajación. Lunes, del 6 al 27 de marzo, de 11 a 13 horas, en el centro de la calle Salamanca.

– Entrena. Una oportunidad para mejorar la calidad de vida a través del cuidado per-

sonal, prevención de caídas, ejercicio físico y gestión del dolor. Jueves, del 2 de marzo al 27 de abril, de 10:30 a 12:30 horas, en el centro de la calle Daoiz.

– Vivir como yo quiero, para mejorar su bienestar personal mediante conocimientos, estrategias, técnicas y habilidades psico-emocionales. Viernes, del 3 de marzo al 9 de junio, de 10:30 a 12:30 horas, en el centro de la calle Orense.

– Vivir en positivo. Enseña a ver lo positivo de las situaciones y a afrontar las diferen-

tes circunstancias de la vida. Martes, del 7 de marzo al 16 de mayo, de 16 a 17:30 horas, en el Centro de Mayores de la calle Olivar.

Las inscripciones se realizarán del 20 al 24 de febrero, de 10:30 a 19 horas, en todos los centros de mayores, excepto en los centros de Urbanizaciones y de La Paz, que será de 10:30 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!