¡Cómo está el patio! Una inteligente propuesta del AMPA CEIP Santo Domingo

El AMPA Santo domingo formó hace dos años una comisión de miembros de la Junta formada por madres y padres de alumnos interesados en la educación. ¡Cómo está el patio! es el resultado del trabajo del AMPA del CEIP Santo Domingo.

Colegio-Santo-Domingo-Algete-alumnos

El AMPA del CEIP Santo Domingo expondrá su proyecto del patio en la mesa redonda ¡Cómo está el patio? que tendrá lugar el próximo día 10 de noviembre a las 18:30 en la nave 16 del Matadero de Madrid, dentro del marco de la exposición Ni arte ni educación.

La Comisión del Patio del AMPA Santo Domingo con la inestimable colaboración de las familias y del centro, trabaja para lograr transformar el patio en un lugar más amable en el que se han redefinido los espacios y los juegos.

El Matadero será el encargado de acoger esta exposición que lleva a a varias asociaciones a ponerse en la piel de los niños y a buscar su opinión y participación en la transformación de esos espacios en los pasan gran parte de su jornada escolar y así poder adecuarlos a sus inquietudes e intereses.

En el marco de la exposición “Ni arte ni educación” se presenta una mesa redonda en la que se expondrán experiencias que demuestran cómo se puede dar un gran cambio a los grises patios de colegio con pocos medios y mucho entusiasmo.

Programa

18:30 Bienvenida y presentación
18:45 Ponencias
AMPA Colegio Ágora
AMPA Colegio Santo Domingo
Basurama
Diálogo con el público hasta las 20:30

[calameo code=0000021170098fc7a6405 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!