Comparte indicaciones de ruta con Google Maps

Llega a Android la nueva actualización de Google Maps. En esta nueva versión, el gigante de Internet ha incluido la posibilidad de compartir las indicaciones. Además, permite activar la ubicación desde la misma aplicación, evitando salir de la app para acceder a los ajustes del sistema.

Google-Maps
© Steve Garfield

Google Maps 9.3 ya está disponible para Android. En esta nueva versión se añade una características muy importante: la posibilidad de compartir las indicaciones. Es decir, permite a los usuarios enviar a sus contactos un mensaje con los pasos que deben seguir para llegar al destino indicado.

¿Cómo compartir las indicaciones?

Tan solo hará falta abrir el menú de ajustes y darle a la opción de «Compartir las indicaciones”. Una vez se obtenga una dirección y se haya compartido, el contacto recibirá paso por paso las diversas indicaciones para llegar a la dirección enviada, y Google Maps 9.3 mostrará el trayecto más sencillo.

Otras mejoras añadidas a Google Maps 9.3.

Esta nueva actualización también informará sobre el estado del tráfico en tiempo real e imágenes Street View de los restaurantes y museos que se encuentran a nuestro alrededor. Otra de las nuevas características es la posibilidad de activar la localización desde los ajustes de la propia app.

La actualización ya ha comenzado a utilizarse pero, por ahora, se desconoce la fecha de su llegada a España, aunque ya está disponible el archivo APK correspondiente.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!