Comparte tus fotos al instante con la cámara Samsung NX Mini

Samsung lanza al mercado su último modelo de cámara inteligente: NX Mini. Compuesta con tecnología NFC y Wifi, con la que los usuarios podrán compratir sus fotografías con otros dispositivos a tiempo real.

Cámara-Samsung-NX-Mini

Una de las novedades de NX Mini es que cuenta con la función ‘Tag&Go’, que hace posible compartir archivos gracias a la tecnología NFC, hasta ahora introducida en dispositivos móviles. Los usuarios podrán seleccionar y enviar imágenes simplemente acercando las tabletas o los smartphones a la cámara, a través de ‘Mobile Link’, pudiendo incluso compartir fotos a cuatro dispositivos a la vez mediante ‘Group Share’, según ha informado la compañía surcoreana.

Asimismo, con esta cámara se podrán cargar sus fotos en Dropbox y Flickr. Otra novedad que ha creado la empresa es que ‘Tag&Go’ permite a los usuarios controlar la cámara con el teléfono como mando remoto gracias a ‘Remote View Finder Pro’ y usar la cámara como control de bebés con ‘Baby Monitor’.

NX Mini está compuesta por dos mini lentes diseñadas para adaptarse al cuerpo de la cámara. La primera es NX-M 9 mm F3.5 ED, que proporciona posibilidades para hacer fotos de paisajes y realizar autorretratos. Tiene una distancia focal de 9 mm, un tamaño de 50×12,5 mm y un peso de 31g.

La otra es NX-M 9-27mm F3.5-5.6 ED OIS, una lente lo pequeña para que quepa en bolsos o bolsillos. Ofrece una gran variedad de opciones de disparo, desde gran angular a teleobjetivo. Su distancia focal es de 9-27 mm, su tamaño es de 50×29,5 mm y pesa 73g.

Además, la NX Mini tiene una salida de vídeo HDMI 1.3a, almacenamiento MicroSD, Micro SDHC, MicroSDXC y UHS-I MicroSD Support, mientras que la batería es de 2330 mAh. El cuerpo de la cámara está hecho de metal sólido y con acabado en una imitación de cuero, pesa 158 gramos y tiene un grosor de 22,5mm. Los colores en los que está disponible son blanco, marrón, verde menta, y rosa.

La velocidad del obturador de 1/16000, que consigue capturar imágenes en movimiento sin ningún tipo de opacidad. La cámara cuanta con una velocidad de disparo de 6fps y con una batería «de larga duración».

Pantalla abatible para los ‘selfies’

Sansung ha introducido una pantalla táctil abatible de 75,2 mm que puede girar 180 grados, la cual está pensada para que los usuarios puedan realizar ‘selfies’ o autofotos, tan de moda actualmente. Con el objetivo de 9 mm, es capaz de capturar fotos de grupo a partir de la longitud de un brazo de distancia.

Además, incluye la función Wink Shot que permite realizar la fotografía mediante un guiño de ojo. Esto permite que se pueda usar con las manos libres, dado que a los dos segundos de detectar el guiño, la cámara hace la foto automáticamente.

 [calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!