«Compra y Gana” 3000 euros en Alcobendas

La Asociación de Empresarios de Alcobendas AICA pone en marcha un año más la campaña “Compra y Gana”, que comienzaó ayer jueves 12 de mayo con el fin de dinamizar el comercio de Alcobendas y dar la oportunidad al ganador de gastar 3.000 alcoeuros en los establecimientos adheridos a la campaña.


El sistema es el siguiente: para participar en el sorteo los clientes rellenarán las papeletas que se entregan al comprar en los comercios que forman parte de la campaña. Estas serán depositadas en las urnas que se encuentran repartidas por los comercios hasta el 11 de junio. Cuantas más papeletas se consigan, más probabilidades habrá de ser el ganador de los 3.000 alcoeuros y disfrutar de un día de compras sin preocupaciones.

3.000 euros y chofer para el ganador

El sorteo ante notario tendrá lugar el 20 de junio en la sede de AICA, y al día siguiente comenzará una intensa jornada de compras para el afortunado ganador, en la que podrá gastar su premio en cualquiera de los comercios que formen parte de la campaña. Para que este pueda gastar sus alcoeuros con la mayor comodidad posible un coche con chofer le llevará por toda la ciudad.

Un cartel identificará las tiendas

Son más de 120 establecimientos los participantes, todos ellos de sectores muy diferentes: tiendas de ropa, zapaterías, cafeterías, etc. Los comercios estarán identificados con un cartel en el escaparate.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!