Comprar esta Navidad en Sanse tendrá premio

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte, ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, organizan conjuntamente la campaña de Dinamización del Comercio en Navidades, para el comercio no integrado en grandes superficies.

 compras-sanse

Estas navidades comprar en el comercio habitual puede tener premio: por cada compra que los consumidores realicen en los establecimientos adheridos, se entregará una papeleta con un código alfanumérico con el que se podrá acceder a un formulario web; es necesario introducir los datos de para participar en el sorteo ‘Premio al comprador’.

Este premio consiste en un sorteo de 1.500 y 500 euros, respectivamente, que los ganadores habrán de gastar en el mismo día en los comercios del municipio situados a pie de calle suscritos a la campaña navideña. El sorteo se celebrará el 14 de enero de 2014, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 [calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!