Agotadas las inscripciones para la San Silvestre Vallecana

Una vez más la San Silvestre Vallecana colgará el cartel de completo, ya que se han agotado las inscripciones populares. La carrera comenzará a las 17,30 del tradicional 31 de diciembre.

san silvestre vallecana by PromoMadrid
PromoMadrid

A las 17,30 tendrá lugar el comienzo de las San silvestre Vallecana para los populares y a las 19,55 será el turno de la San Silvestre Internacional en la que  algunos de los mejores atletas del mundo recorrerán uno de los recorridos de 10 kilómetros en ruta más rápidos de Europa, que sirve para cerrar el año deportivo de Madrid.

La San Silvestre Vallecana Popular tendrá cuatro salidas diferentes a las 17:30, 17:45, 18:00 y a las 18:15, lo que no alterará el resultado final ya que el “chip” marca la salida y la llegada, conformándose electrónicamente la lista final de posiciones. Además, en esta edición se ha dado prioridad al objetivo de animar e impulsar la participación femenina.

Recorrido-Popular san silvestre vallecana

Han creado una guía para los corredores en la que explican cómo llegar, los horarios, el recorrido y un mapa de la meta, entre otras informaciones.

Otro éxito más para la última prueba deportiva del año en la capital.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-80sxrUxIu0[/youtube]

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Las inscripciones fueron toda una aventura, cuelgues y tensión hasta que pude comprobar que tenía mi dorsal. Espero que después de la carrera no haya estos problemas con los resultados, aunque bueno, yo no soy de las que se preocupen demasiado por los tiempos! Saludos y felices fiestas a tod@s. Marta Fuenlabrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!