Una vez más la San Silvestre Vallecana colgará el cartel de completo, ya que se han agotado las inscripciones populares. La carrera comenzará a las 17,30 del tradicional 31 de diciembre.

A las 17,30 tendrá lugar el comienzo de las San silvestre Vallecana para los populares y a las 19,55 será el turno de la San Silvestre Internacional en la que algunos de los mejores atletas del mundo recorrerán uno de los recorridos de 10 kilómetros en ruta más rápidos de Europa, que sirve para cerrar el año deportivo de Madrid.
La San Silvestre Vallecana Popular tendrá cuatro salidas diferentes a las 17:30, 17:45, 18:00 y a las 18:15, lo que no alterará el resultado final ya que el “chip” marca la salida y la llegada, conformándose electrónicamente la lista final de posiciones. Además, en esta edición se ha dado prioridad al objetivo de animar e impulsar la participación femenina.
Han creado una guía para los corredores en la que explican cómo llegar, los horarios, el recorrido y un mapa de la meta, entre otras informaciones.
Otro éxito más para la última prueba deportiva del año en la capital.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-80sxrUxIu0[/youtube]
[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]
Las inscripciones fueron toda una aventura, cuelgues y tensión hasta que pude comprobar que tenía mi dorsal. Espero que después de la carrera no haya estos problemas con los resultados, aunque bueno, yo no soy de las que se preocupen demasiado por los tiempos! Saludos y felices fiestas a tod@s. Marta Fuenlabrada