Nueva sala de ciclo indoor en el Duque de Algete

Nueva sala de ciclo indoor en la Polideportivo Municipal “Duque de Algete”. La nueva instalación ya está en funcionamiento y cuenta con 18 bicicletas.

ciclo indoor algete

Las personas que practican deporte en las instalaciones municipales de Algete disfrutan desde hace unos días de una nueva instalación que les permitirá completar su actividad deportiva.

A las salas de cardiovascular y musculación del Polideportivo Municipal “Duque de Algete” se añade una nueva sala para la práctica del Ciclo Indoor con 18 bicicletas, de las cuales el 50% tienen pedales mixtos para aquellas personas que usan calas ajustables a pedales automáticos.

 Spinning o ciclo Indoor

El ciclo Indoor (ciclismo bajo techo, también conocido como Spinning) se realiza sobre una bicicleta estática al ritmo de la música en un ejercicio integral y grupal. A pesar de que es una actividad deportiva relativamente fácil de efectuar, – indicada por tanto, prácticamente para todos los espectros de edad, nivel de entrenamiento, etc.-, las clases son dirigidas por monitores especializados que indican en todo momento los movimientos a realizar y la intensidad a la que se debe trabajar.

 Instalación de mamparas en vestuarios

Paralelamente a la puesta en marcha de esta sala, la Concejalía de Deportes, continúa trabajado en la mejora de los vestuarios del polideportivo, instalando mamparas a la entrada de cada uno, aumentando el número de taquillas guardarropa.

[calameo code=0000021178e8bf92dcad3 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!