Comunidades y vecinos de Sanse podrán solicitar abono orgánico para sus jardines

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo para que las comunidades de vecinos soliciten el abono orgánico. Una iniciativa para colaborar con la conservación de las zonas verdes y jardines privados colindantes con las vías publicas.

ayuntamiento sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha abierto el plazo para que las comunidades de vecinos puedan obtener, gratuitamente, abono orgánico.

Se trata de una iniciativa municipal con la que se colabora en el mantenimiento de zonas verdes privadas y jardines comunitarios colindantes con las vías públicas.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro Municipal de Entrada (Edificio El Caserón. Plaza de la Constitución, s/n) hasta el próximo 15 de enero; fecha en la que el Servicio de Parques y Jardines iniciará la distribución del mantillo.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,421SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida