Concedidos los premios «Atenea y Hombres por la Igualdad» en Alcobendas

Dentro de los actos organizados estos días en Alcobendas para celebrar el Día Internacional de la Mujer, ayer por la tarde se entregaron en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas los premios Atenea y Hombres por la Igualdad.

El premio Atenea ha recaído este año en Pilar Crespo España, que lleva trabajando desde hace 26 años en la asociación APAMA (Asociación de Padres de Alumnos Minusválidos de Alcobendas). Como profesional ha trabajado durante 23 años para conseguir la mayor autonomía de aquellos menores que trataba, dando apoyo a sus familias y poniendo esperanza en el desánimo y desde hace 3, es la directora del centro y no cesa su lucha para que esa asociación y lo que representa sea conocida y respetada. Se le ha concedido el premio Atenea por toda esa trayectoria laboral, por la ilusión, esperanza y respeto que ha sembrado durante tantos años en las madres y padres de personas con discapacidad.

El premio Hombres por la Igualdad ha sido para la Fundación Padre Garralda ‘Horizontes abiertos’ que trabaja entre otros muchos, en proyectos como menores en la cárcel, madres sin recurso, drogodependencia, proyecto en la cárcel para la formación profesional y universitaria de los reclusos. Para llevar a cabo esta labor la fundación cuenta hoy en día con más de 700 voluntarios en toda España y un equipo de 120 profesionales; el trabajo en equipo hace posible una atención integral a las personas beneficiarias de estos programas que permita la normalización de su vida.

Tras la entrega de los premios los asistentes pudieron disfrutar del musical ‘Baila Broadway’ a cargo de la asociación Fun Funk.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!