Concha Velasco llega a Alcobendas con Olivia y Eugenio

Concha Velasco llega a Alcobendas con Olivia y Eugenio, una obra en la que una mujer se enfrenta a toda su vida y a la decisión más importante.

olivia y eugenio

Concha Velasco es una de las grandes actrices de nuestro tiempo, y además ha demostrado estar en posesión de una enorme entereza para superar situaciones complicadas en su vida. Su última aventura escénica es encarnar a una mujer que se enfrenta a toda su vida y a la decisión más importante. Seguir luchando o no. Madre e hijo afrontan una situación extrema donde se cuestionan valores que surgen en tiempo de crisis.

La tragedia se acerca irremediablemente a Olivia, que rememora su pasado haciendo un sincero ajuste de cuentas con su marido, madre, amistades, médicos, y con todos aquellos que presumen de ser normales, como profesionales y deportistas con éxito. Sobre ellos, Olivia se plantea si son más normales que su hijo Eugenio, un joven con síndrome de Down.

Concha Velasco actúa por primera vez en Alcobendas y se la espera con los brazos abiertos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Pxgan2Lza78[/youtube]

FICHA TÉCNICA: OLIVIA Y EUGENIO

18 octubre

20,00 horas

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Entradas de 15 a 20 euros

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!