Concurso de Carteles y Relato Corto en Sanse

XV Concurso de Carteles y IV Concurso de Relato Corto de San Sebastián de los Reyes, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

dia de la mujer

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, más concretamente la Concejalía de Igualdad, ha abierto el plazo para la presentación de obras al XV Concurso de Carteles y IV Concurso de Relato Corto “8 de Marzo”, dos certámenes convocados para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Las obras concursantes a estas dos iniciativas con las que San Sebastian de los Reyes simboliza su compromiso a favor de la igualdad, pueden presentarse hasta el próximo 12 de febrero.

El certamen gráfico está dotado con un premio en metálico de 450 euros, al igual que el literario

Los dos concursos están abiertos a todas las personas mayores de 18 años y residentes en la Comunidad de Madrid, cuyas obras literarias y gráficas resalten los papeles desarrollados por “la mujer en nuestra sociedad, denuncien las desigualdades entre hombres y mujeres o fomenten la igualdad entre unos y otras”. En coherencia con esta línea argumental, la organización se reserva el derecho de excluir las propuestas concursantes “contrarias al espíritu de la temática del concurso” y, especialmente, las irrespetuosas con “los Derechos Humanos y la dignidad de las mujeres”.

Bases de los concursos

Las bases que regulan el certamen de carteles solicitan, entre otros requisitos técnicos, que las obras se realicen en un tamaño DIN A3 (42 por 29,7 cm) en cualquier técnica o soporte, aunque en caso de utilizar el electrónico podría exigirse la presentación del archivo TIFF o JPG, acompañando su impresión en papel.

La extensión de las obras presentadas al certamen de relatos no deberá exceder las cuatro páginas ni ser inferiores a dos. Tienen que estar escritas en fomato DIN A4, en el tipo de letra Arial del tamaño 12 con interlineado 1,5. Las bases íntegras pueden consultarse en el domicilio de la Concejalía de Igualdad (C/ Recreo, 2) o en la Web Municipal.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!