Fin de semana de tropiezos para los equipos de Alcobendas

El fin de semana no fue demasiado bueno para los equipos de Alcobendas. Partidazos en baloncesto… pero en ambos salió cruz.Los dos jugaban ante rivales temibles y los dos rindieron al máximo nivel. Pero tanto el Isofotón como el Euroconsult tuvieron que hincar la rodilla en el último minuto de sus encuentros. Empate del rugby en Valencia y derrotas del Balonmano y del Patín. 

baloncesto alcobendas femenino

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) peleó de tú a tú con el líder del grupo. Tras un encuentro de lo más igualado, el Universidad del País Vasco terminó llevándose la victoria del Antela Parada (58-60). Knight, Jornet y Montesdeoca lideraron a Alcobendas, que no pudo redondear un gran partido.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) sumó su segundo empate de la temporada (7 victorias en 9 partidos) y lo hizo en el campo del CAU Valencia. 20-20 en un partido que pudo caer hacia cualquiera de los dos lados. Alcobendas prosigue invicto y líder antes de visitar este jueves al Arquitectura en Puerta de Hierro (20:30 horas).

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) se llevó en Manlleu el varapalo más duro de la temporada. 6-2 les endosaron los barceloneses a los de Alcobendas. Una primera parte nefasta (5-0) hundió a los de Alexis Castro. La derrota les hace ceder un puesto en la clasificación. Ahora son terceros a un punto del Cerceda y a cuatro del Vilafranca.

balonmano alcobendas masculino

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) y el Villa de Aranda disputaron el Torneo Virgen de la Paz, que recaló en las vitrinas arandinas. Los de la Ribera del Duero se impusieron por 22-32. La liga regresa este sábado 2 de febrero al Pabellón de los Sueños. A las 20:00 horas, cita frente al Ángel Ximénez.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se marcha, al igual que las chicas, con un sabor amargo del fin de semana. Porque, al igual que las chicas, realizaron un muy buen partido, pero cayeron por la mínima en la prórroga en la pista del Real Madrid (67-66).

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,571SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!