Tres Cantos trabaja para recuperar el Parque Sur

El Ayuntamiento ya ha comenzado los trabajos de recuperación del Parque Sur. Las tareas realizadas hasta la fecha para la recuperación de las 30 hectáreas de pinos, encinas y alcornoques que forman parte del Parque Sur, incluyen la poda de todos los árboles, la eliminación de los pies secos y la distribución por el terreno de los restos de la poda triturada para su enriquecimiento.

Parque sur tres cantos (2)

Por otro lado, las labores de desbroce para evitar incendios se han realizado en un tiempo récord, una actuación que ejecutará puntualmente todos los años. También, se van a llevar a cabo limpiezas rutinarias cada quince días.

Me siento muy satisfecho con el trabajo que se ha realizado en el Parque Sur. Ver hecho realidad el compromiso de recuperar las zonas verdes de nuestro municipio para el uso y disfrute de todos los tricantinos, es para mi una enrome satisfacción

Parque sur tres cantos (1)

La recuperación integral del Parque Sur, uno de los compromisos adquiridos por el equipo de Gobierno para este mandato, incluirá la mejora y acondicionamiento de los caminos, la instalación de mobiliario y un área recreativa infantil natural y adaptada al entorno, así como la plantación de nuevo arbolado y un aparcamiento para facilitar el acceso a los vecinos.

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!