Concurso de fotografía urbana en Tres Cantos

El  concurso de fotografía urbana en Tres Cantos ya tiene ganadores. Al concurso se presentaron 24 fotografías realizadas por jóvenes menores de 18 años.

 IMG_2516

La Concejalía de Medio Ambiente ha dado a conocer el fallo del concurso de fotografía “Naturaleza urbana de Tres Cantos”. Un concurso para el que se han presentado 24 fotografías, realizadas por jóvenes menores de 18 años, con el objetivo de reflejar los valores de Tres Cantos como ciudad comprometida con el medio ambiente.

Las fotografías, presentadas en dos categorías, realizadas con cámara Réflex y cámara compacta o móvil, han sido tomadas en el entorno de nuestra ciudad (parques, jardines, sendas…).

Elvira Álvarez ha obtenido el primer premio en categoría Réflex, por su imagen “Anochecer”, galardonada con 500 euros y Jimena Moreno, con “Crecemos juntos”, ha sido la ganadora en categoría de cámara compacta, por la que recibirá 400 euros.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!