Unibike, fiesta de la bicicleta en Ifema

La Feria de la Bicicleta, Unibike14, abre sus puertas del 19 al 21 de septiembre para presentar la oferta de más de 500 marcas de bicicletas. Los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid se convierten durante tres días en el mejor escaparate de las últimas novedades y diseños.

Unibike-Dani-Comas
Imagen de archivo. Dani Comas.

Unibike, organizada por IFEMA y Asociación de Marcas de Bicicletas de España (AMBE) y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como circuitos de bicis eléctricas y urbanas, demostraciones de Bike Trial, competiciones de Flatland, talleres, concursos o tecnología, entre otros.

Más de 6.000 m2 de actividades Festibike

La Feria de la Bicicleta destina un gran espacio para las varias actividades que se celebran en el marco del Salón: competiciones, exhibiciones y atractivas propuestas indoor y outdoor dirigidas a todos los públicos.

Looping Bike, una impresionante rampa circular en la que los interesados, con ayuda de una bicicleta de montaña, un arnés y un monitor pueden dar una o varias vueltas de 360º según la velocidad que se dé a los pedales. Una actividad gratuita y sólo para los más atrevidos.

Además, habrá exhibiciones de Bike Trial WD-40 de la mano del diez veces campeón mundial de Biketrial, Dani Comas. En esta modalidad, derivada de los triales de motocicleta, el piloto debe salvar los obstáculos tratando de realizar con su bicicleta el mínimo número de apoyos con los pies. Además, Dani Comas intentará batir un nuevo récord mundial de salto de altura con salida lanzada sobre una espectacular estructura jamás vista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i_2NXH-U0tw[/youtube]

Andar en bici desde pequeños

Unibike también quiere promover el uso de la bicicleta desde edades tempranas, y por ello pone al alcance de los más pequeños el Circuito bicicletas Infantiles, un circuito cerrado y orientado para niños entre 4 y 8 años. En éste se podrán probar bicicletas de gama infantil, desde corre pasillos pasando por bicis con ruedines y hasta modelos de 20”.

Más información sobre todas las actividades en la página web del festival. Una feria que dedica su primera jornada, de 09:00 a 20:00 horas, exclusivamente a profesionales, y abre sus puertas al público en general el fin de semana, de 10:00 a 20:30 horas el sábado, y de 10:00 a 16:00 horas el domingo.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!