Concurso fotográfico infantil en Alcobendas

Con motivo de la celebración del Encuentro 2012 del Programa Thao de Salud y Prevención de la Obesidad Infantil, el próximo mes de mayo en Alcobendas, el Ayuntamiento y este programa organizan un concurso de fotografía infantil para niños de 3 a 12 años, en el que pueden colaborar también los padres. Habrá muchos premios, entre ellos tres cámaras de fotos para los ganadores.

El tema de las fotografías se centrará en la alimentación infantil saludable, la prevención del sobrepeso en los niños, la cocina sana y la compra de alimentos responsable y saludable. Se valorará la originalidad y capacidad expresiva de los conceptos del Programa Thao y la colaboración de padres e hijos en la ejecución de la fotografía.

Las imágenes se presentarán impresas en papel fotográfico, en formato 20×30 centímetros, y en sobre abierto. Deberán ser presentadas por los padres, aunque el titular de la fotografía sea el niño, adjuntándose la siguiente información: título, nombre y edad del niño, y datos del progenitor que presenta la fotografía: nombre, domicilio, teléfono, dirección de correo electrónico y dirección postal. La entrega se realizará en el Servicio de Salud (c/. Libertad, 6-2ª planta), de lunes a viernes, en horario de mañana. El plazo de presentación es entre los lunes 16 de abril y 7 de mayo, ambos inclusive.

Las fotografías ganadoras serán expuestas durante el Encuentro Thao 2012, los días 24 y 25 de mayo, en el Centro de Arte Alcobendas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!