El deporte, protagonista en la fiestas de Cobeña

Un año más, las fiestas de mayo de  Cobeña ya están aquí, y traen un programa de actividades muy variado para pequeños, jóvenes, adultos, y también, para los más mayores de la localidad. Sin duda el deporte será uno de los platos fuertes de estas fiestas.

 

El deporte estará muy presente en estas fiestas, en las que se podrá participar en diversos concursos y torneos de parchís, póquer, futbolín, mus o dardos. Además se celebrarán diferentes encuentros de fútbol 7 y 11, baloncesto, voleibol, balonmano, esgrima, kárate, gimnasia rítmica, tenis, padel y frontón. Y como no se celebrará la I Carrera «Cobeña Ciudad del Deporte» el 1 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de teatros infantiles, diferentes juegos, así como de un parque infantil instalado para la ocasión.

Por la noche será el turno de las tradicionales verbenas, los karaokes y fuegos artificiales, sin olvidarse de la presentación de las damas y reinas de las fiestas de este 2012.

Los actos religiosos también estarán presentes con las misas y la procesión el domingo 6 de mayo a las 19.00 h con la venerada imagen, que en esta ocasión irán acompañados por la hermandad de los legionarios de Fuengirola.

Pero si todavía quieres más: concursos de pinchos, pasacalles, el mercadillo artesano, cambalache o la subasta de flores será algunas de las actividades que podrás disfrutar.

Para una información más detallada, pincha aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!