Este jueves 4 de octubre de 2018 se han reunido los agentes de la Policía Nacional de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas en la comisaría de esta última localidad con motivo de la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios.
Los cargos más destacados del año han sido condecorados en esta jornada presidida por las dos administraciones junto al Comisario Jefe Antonio Palomo.
El alcalde de Sanse, Narciso Romero, ha destacado la buena relación existente entre la Policía Nacional y los agentes municipales.
Colaboración por los vecinos
Por su parte, el concejal de Seguridad de Alcobendas, Luismi Torres, ha remarcado la importancia de que los dos ayuntamientos colaboren de forma conjunta en beneficio de todos los vecinos.
Por la comisaría han pasado también los principales partidos de la oposición de ambos municipios, los familiares de los condecorados y agentes de otras localidades limítrofes.
Aprovechando el encuentro, Antonio Palomo ha hecho balance de la seguridad de los índices de criminalidad de la zona, y según dice en los últimos años se han reducido los casos de robos y asaltos a comercios y viviendas, lo que se traduce en mayor tranquilidad para los vecinos. Especial atención merecen los casos de violencia de género, en los que reconoce que la Policía Nacional hace un seguimiento especial para ayudar a todas las mujeres en riesgo de sufrirla.