La Policía Local de Colmenar se prepara para el campeonato BTT 2019 tras obtener el bronce en esta edición

El Alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha recibido hoy de manos del subinspector José María Revuelta el estandarte que el pasado sábado 29 de septiembre le entregaron en Ceuta y que proclama a Colmenar Viejo como ciudad organizadora del XXII Campeonato de España de BTT de Policías Locales, que se celebrará el 28 de septiembre de 2019.

Para estrenarse, la delegación de la Policía Local colmenareña presentó el cartel que esta prueba va a tener en su XXII edición y un vídeo con el que se muestra el gran potencial del municipio para acoger esta competición, que podrá tener toda la dureza y extensión requerida en un recorrido donde los deportistas también podrán disfrutar de los asombrosos parajes que ofrecen los 215 kilómetros de caminos y vías pecuarias con que cuenta Colmenar Viejo.

“Desde el primer momento en que la organización de esta prueba nos ofreció ser sede de la edición de 2019 nos pusimos a trabajar para poder presentarles rutas atractivas para una competición de esta disciplina y, mano a mano con nuestros policías participantes, hemos confeccionado un proyecto que pueda resultar atractivo a policías de toda España. Nuestro objetivo es tener la máxima participación posible”, ha explicado el alcalde Jorge García Díaz.

En la edición de este año celebrada en Ceuta, la Policía de Colmenar Viejo ha vuelto a estar en el podio con el bronce obtenido por José María Revuelta que, a pesar de haber sufrido una caída en la jornada de entrenamiento del jueves, ha demostrado estar en plena forma y ha mantenido el resultado cosechado el año anterior.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!