El 54 por ciento de los conductores españoles sufre ansiedad al volante

Según un estudio realizado por Attitudes (la iniciativa social de Audi), el 54 por ciento de los conductores españoles sufre ansiedad cuando toca coger el coche. De esta cuantía, un 18 por ciento registra un nivel «bastante alto» y un 4 por ciento muestra síntomas de fobia.


Algunos de estos conductores con ansiedad a conducir optan por dejar de hacerlo (un 19% de los ex conductores han abandonado por este motivo) o lo evitan todo lo que pueden (10%), pero hay otro 18 por ciento que conduce todos los días a pesar de sentir ansiedad al hacerlo, lo que quiere decir que, en un día normal, uno de cada cinco coches está conducido por una persona que tiene ansiedad.

(FOTO: Claudio)

[calameo code=000002117d2b16bcaeefb lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!