Conferencias, firma de libros y encuentros con autores en el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid que se celebra hasta el 15 de enero

Un encuentro que presenta un amplio programa pensado para todos los públicos reuniendo más de 74 actividades gratuitas en época navideña

La Imprenta Municipal-Artes del Libro de Madrid celebra hasta el 15 de enero la 46ª edición del evento más importante especializado en libros para niños y jóvenes: el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Las personas aficionadas a la lectura pueden conocer las novedades literarias para niños y jóvenes aparecidas este año y participar en numerosas actividades gratuitas relacionadas con los libros. Además de poder elegir leer entre más de 800 libros de 50 editoriales diferentes de la biblioteca.

Conferencias, conciertos, talleres y cuentacuentos

La programación incluye conferencias como Presentación de visionarias, inventoras desconocidas o el Homenaje a Juan Ramón Alonso; conciertos como ¡Qué suenen los cuentos! o el taller literario musical para público familiar La Ratita Presumifasol; cuentacuentos como Los abuelos también cuentanUn regalo monstruoso, o Cuidando a Zasca: un mastín chiquitín.

Encuentros con autores

Los y las autoras también hacen un hueco para acercarse a su público, con la visita de Pablo Ferradas, autor del libro, La Conseguidora; Bárbara Balbás, Casandra Balbás y César Fernández autores de Los Turboskaters:  o Teresa Novoa (ilustración) y Mónica Rodríguez (guion), autoras del comic La mujer del retrato.

Otras actividades

Además también se podrá disfrutar de firma de libros, exposición, magia, mesa redonda, radio, sorteo de libros; talleres creativos, de ciencia, de danza, de escritura, de exploradores, de ilustración, de lectura, de poesía, de robótica, o musical; teatro, visita guiada y visitas especiales.

Salón Libro Madrid
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!