Conferencias sobre numerología, tarot y astrología en la 26ª edición de la Feria Esotérica de Madrid

La 26ª edición de la Feria Esotérica de Madrid se celebrará del 5 al 14 de noviembre en la Sala DEMO 3 de la Estación de Chamartín, y reunirá importantes personalidades integradas en el mundo espiritual, con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones. 

Tras dos años de parón obligado por la pandemia del Covid-19, la Feria, de entrada libre, contará con más de 40 expositores que pondrán a la venta todo tipo de productos relacionados con el mundo esotérico: cuencos tibetanos, talismanes, libros, amuletos, etc.

Actividades de la Feria Esotérica de Madrid

Durante toda la semana se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, o meditación, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico. 

Numerología y tarot

Rosa Vidal es la encargada de esta conferencia sobre conocerse a uno mismo a través de la numerología y el tarot. Tendrá lugar el 18 de noviembre a las 18:00h.

¿Por qué vinimos a esta vida? ¿Qué vinimos a aprender?

Mediante este análisis descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

El Alma (el yo interno). El Karma (la personalidad). El regalo Divino (el don). Las vidas pasadas. La misión en la vida.

Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ.

Astrología iniciática

Juan Carlos Pons impartirá una conferencia sobre astrología iniciática para crear el propio destino el 12 de noviembre a las 19:00h.

La Astrología es una disciplina de conocimiento que pertenece tanto a las ciencias como a las humanidades, y nos muestra los hechos que nos acontecen aquí en la Tierra, observando los planetas en el Cosmos. Como es arriba, es abajo, reza el antiguo Principio Hermético.

Sin embargo, cuando oímos hablar de Astrología, inmediatamente de la mente colectiva surgen palabras como: horóscopo, adivinación, predicción, destino, predestinación. Ésa ha sido, desafortunadamente y hasta muy poco tiempo, la Astrología que ha copado la escena de los periódicos, la radio, la televisión y ahora las redes sociales.

«Hoy vengo a presentarte una nueva visión de la Astrología que he desarrollado, que la he dado en llamar Astrología Iniciática. Ésta se fundamenta en tres pilares fundamentales: el Autoconocimiento, el crecimiento personal y como una fabulosa herramienta para crear el destino que tu desees para ti, más allá de las adivinaciones del futuro. ¿Te interesa? Acompáñame a la charla y allí te comparto más detalles», dice.

Iluminadores del alma

Beatriz García Hernández impartirá una conferencia sobre los iluminadores del alma el 13 de noviembre a las 18:00h.

Los iluminadores nos ayudarán en protección, limpieza, manifestación, sanación (física y emocional), conexión con el alma, a elevar la vibración, a ampliar la conciencia, a descubrir nuestros dones y a liberar límites y obstáculos. Cada elemento, está activado a través de la luz y la vibración de los maestros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!