Un hombre se congelará en el hielo en la estación de Nuevos Ministerios

Los próximos días 21,22 y 23 de junio el Metro de Madrid se convertirá en uno de los escenarios de “Madrid Mágico 2011. Festival Internacional de Magia”. La estación de Chamartín será el escenario de referencia, aunque Nuevos Ministerios será el lugar elegido para el primer espectáculo, la criogenización de Víctor Cerro, quien intentará congelarse dentro de un sarcófago con una tonelada y media de hielo para batir la frontera europea de estar más tiempo en esas condiciones.


En la actuación de la criogenización el mago es envuelto en una capa de plástico para que el hielo no le queme. Seguidamente entre el speaker, los ayudantes y gente del público lo introducen en el sarcófago de hielo. Después construye la pared de delante como si fueran ladrillos y se va echando hielo picado hasta cubrir totalmente al mago. Una vez encerrado, el público va subiendo al escenario y lo comprueba durante dos horas.

Una vez finaliza la actuación, se ayuda al mago a salir y rápidamente se le lleva al camerino para que entre mantas retome la consciencia total y recupere la temperatura.

Para esta actuación, que será el día 21 a las 12:00 horas, no será necesaria entrada, ya que  el acceso será libre para todo aquel que quiera verlo.

Sesiones de mañana y tarde

También habrá apariciones, desapariciones, levitaciones repentinas, mimo, malabares o actuaciones visuales, de magos de reconocido prestigio internacional, en sesiones de mañana y tarde, la primera será a las 12:00 horas y habrá otras dos sesiones por la tarde, a las 18:00 y a las 20:30 horas, todas con aforo limitado. Las entradas, que son gratuitas, se repartirán en la estación de Nuevos Ministerios (local Metrocio) los días 16 y 17 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los magos Brando y Silvana actuarán paralelamente en la estación de Chamartín, con un espectáculo que es una mezcla de teatro, mimo, malabares y magia. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio a las 12:00, 18:00 y a las 20:30 horas

La Maga colombiana, Cosuelo Lorgia, ha recorrido varios países con su espectáculo de Magia y ha participado en varios programas de televisión como «El Hormiguero», «Buenafuente», etc, ahora los madrileños podrán verla aquí con show de efectos visuales, llenos de color: pañuelos, flores, efectos con animales vivos, y sobre todo de mucha participación del público infantil, los días 21, 22 y 23 de junio a las 12:00 horas

Charlie Mag es un reconocido  especialista en manipulación y magia con palomas, que este mismo año ha sido galardonado con Primer Premio de Manipulación otorgado por el Congreso Mágico Nacional de España. Actuará los días 21, 22 y 23 de junio  a las 12:00, 18:00 y 20:30 horas

Kayto es un mago muy divertido, que persigue y consigue la participación de los niños que asistan los días 21, 22 y 23 de junio a las 12:00 horas.

Alberto de Figueiredo es uno de los magos más destacados del panorama de la magia profesional en España. Se ha convertido en uno de los pocos ilusionistas capaces de crear espectáculos de magia moderna diseñados para el teatro. Podrán disfrutar de su arte los días 21 de junio a las 18:00 y 20:30, el 22 de junio a las  18:00 y 20:30 y el 23 a las 18:00 y 20:30 horas.

Jammes Garibo especialista en varias facetas de la prestidigitación, magia general, grandes ilusiones o manipulación, cuenta con actuaciones donde la magia es fuego, apariciones, desapariciones y levitaciones repentinas, de las que disfrutar los días 21, 22 y 23 de junio a las 12:00, 18:00 y 20.30 horas.

Hyun Joon Kim representa la magia de manipulación de un artista con un palmarés impresionante: primer premio en el Festival Mágico de Seoul, segundo premio en el Festival Mágico de Hong Kong, Primer Premio del Campeonato del la Convención de Blackpool en 2010… Actuará los días 21 y 22 a las 18::00 y 20:30 horas

Jordán Gomez es un joven mago francés de tan sólo 19 años, que a las 12 ganó su primer campeonato nacional de magia y después su carrera ha sido meteórica. La cita con este gran mago es el día 23 de junio a las 18:00 y 20:30 horas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. Realmente han sido dos semanas de magia espectaculares, magia en Madrid para dar y tomar.
    Y lo mejor de todo es que la intención es que sea ya una costumbre.
    Se hará todos los años.
    ¡Viva la MAGIA!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!