Conoce el grupo de Trabajo «Empleo con Actitud en Tres Cantos»

El objetivo del programa es incrementar las posibilidades de inserción laboral, a través del networking, entre los desempleados mayores de 45. Los días 19 de mayo y 2 de junio se han programado dos talleres, bajo el título Una mente clara para disfrutar del camino a través del Mindfulness

 MENTECLARA-2

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha decidido poner en marcha un grupo de trabajo formado por los desempleados mayores de 45 años que participaron en el programa Empleo con Actitud en 3C, el pasado mes de abril.

El objetivo del programa es incrementar las posibilidades de inserción laboral a través del trabajo en común y el networking, por lo que en ese contexto se han organizado dos talleres para el empleo bajo el título Una mente clara para disfrutar del camino a través del Mindfulness, que serán impartidos por Javier Ibáñez, de la empresa Capacitación y Crecimiento, los días 19 de mayo y 2 de junio.

Según Antonio Avilés, concejal de Desarrollo Local “los talleres están diseñados para facilitar a los participantes valiosas herramientas para afrontar el proceso de búsqueda de empleo, desde la mejor de las condiciones: una mente clara, serena y enfocada”.

De esta forma, los talleres comenzarán con una sesión de networking, entre los participantes, de una hora de duración y, a continuación, se realizará el taller de Mindfulness. Para ello es necesario que los interesados acudan con sus tarjetas de presentación.

Para más información e inscripciones: Concejalía de Desarrollo Local, de 9:30 a 13:30 horas, C/ del Viento 2. Telf 91 293 80 00, ext. 74027, o por email a sinforoso.saez@trescantos.es.

[calameo code=0000021176ccf0a0309b0 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!