El Encuentro por el Empleo de Alcobendas se saldó con un centenar de entrevistas

Más de cien entrevistas de trabajo concertadas tuvieron lugar en el Encuentro por el Empleo, organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y que se celebró el miércoles 11 de mayo.

empleo1024

La Bolsa de Empleo Municipal había seleccionado previamente a los candidatos que se ajustaban a los puestos ofrecidos por diez empresas locales: Luca Soluciones en TIC, Caser Residencial, Bureau Veritas, Extel Contact Center, Ilunion, Mnemon Consultores, Feronol, trabajarenholanda.es, Redipro y Sushita. “La selección previa realizada por la Bolsa de Empleo nos facilita mucho encontrar a las personas adecuadas para los puestos que ofertamos. Nos ahorra mucho tiempo a nosotros y a las personas que buscan trabajo”, comentó el responsable de personal de Sushita. Para los representantes de Caser Residencial, “iniciativas de este tipo son estupendas, no solo nos facilita la selección, sino que, además, nos permite elegir a personas que viven en la zona, algo muy positivo para nuestra empresa y también para el futuro trabajador”.

Banner publicitario

Los candidatos que acudieron a las entrevistas valoraron mucho “la oportunidad de tener un cara a cara con la empresa para que esta te conozca, y no sientes que es un tiempo perdido, porque desde el principio sabes que te ajustas al perfil que solicita la empresa y se cumplen tus expectativas”, comentó Luis, uno de los candidatos, tras realizar su entrevista.

trabajo1024

Por su parte, el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, manifestó que el objetivo del encuentro es que “los asistentes encuentren una nueva oportunidad: las empresas la oportunidad de contar con profesionales cualificados, y los candidatos la oportunidad de incorporarse al mercado laboral”.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!