Conoce todo sobre la cerveza artesana

Aprende más sobre la cerveza artesanal. Los días 28 y 29 de noviembre se celebra en el pabellón de convenciones de la Casa de Campo la Feria Internacional de Cerveza Artesana, donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes cursos, catas y ponencias.

Cerveza

El pabellón de convenciones de la Casa de Campo acoge, los días 28 y 29 de noviembre, la Feria Internacional de la Cerveza Artesana, organizado por Thielmann Craft. Se trata de un evento dirigido tanto a los aficionados a la buena cerveza como a profesionales y elaboradores de cerveza casera.

Los asistentes podrán degustar diferentes cervezas artesanas acompañadas de una gran variedad de pinchos en un ambiente distendido y de ocio. Además, la faceta profesional tendrá una variada representación con fabricantes de equipos o distribuidores de lúpulo, entre otros, con el objetivo de acercar todos los servicios y productos necesarios para el funcionamiento de una microcervecera.

Cursos, catas y ponencias

El fomento de la cultura de la cerveza artesana estará presente en todo el programa de actividades que se llevarán a cabo: ponentes internacional de reconocido prestigio, cursos de elaboración y catas, concursos o quedada de blogueros, entre las diferentes actividades que ofrece la feria. Igualmente, contará este espacio con más de 20 expositores de artesanía y coleccionismo que harán más amena la estancia y un servicio de ludoteca para que los niños puedan disfrutar.

El acceso al recinto tendrá un coste de 3 euros y se entregará un vaso oficial de regalo, o 2 euros sin el vaso. El horario de apertura será el viernes 28 de noviembre de 18:00 a 24:00 h y el sábado 29 de noviembre de 12:00 a 24:00 horas. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!