Consejos para aprovechar bien la maleta estas vacaciones

Llegan las vacaciones y el tan temido momento para algunos de hacer la maleta ya que si viajes en avión tienes límites y no puedes llevarte todo aquello que quisieras.

© Highways Agency

A continuación podrá leer algunos consejos para hacer una maleta:

  • Es importante tener en cuenta el medio de transporte que se va a utilizar para el desplazamiento. En avión, es mucho mejor optar por maletas duras y, si el elegido es el tren o el autobús, éstas deben ser ligeras.
  • También ayuda elaborar un listado con todo lo necesario para el viaje y la estación de año. Lo ideal es llevar siempre el menor peso posible y que la ropa no sea, en exceso, voluminosa. Es aconsejable llevar, además, una mochila con lo imprescindible, como la cámara de fotos, la guía de viajes… Será válida, además, para portar los típicos regalos que se adquieren.
  • Es mejor guardar los objetos de valor en compartimentos con cierre dentro de la maleta, en lugares escondidos y, si fuera posible, en esa pequeña mochila o bolso de mano.
  • Si el viaje es en grupo, los productos de higiene personal es conveniente que se compartan, para evitar llevar peso. Las toallas, mejor de mano.
  • La ropa… que no se ensucie fácilmente. Es aconsejable optar por colores oscuros.
  • No pueden faltar zapatillas de deporte si el viaje está pensado para caminar mucho. Si hace calor, sandalias.
  • Importante: botiquín de viaje…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EExHyC7sVRM[/youtube]

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!