Consejos para transportar sus maletas

Llegan las ansiadas vacaciones y con ellas el momento de cargar la tan pesada maleta cuyo peso suele ser elevado, por eso se recomienda tener mucho cuidado a la hora de cogerla para evitar cualquier tipo de lesión.

seguridad-aeropuertos2

Uno de los consejos es poner la maleta en la cama y rellenarla ahí y no hacerlo en el suelo para no forzar la espalda. Así como si las maletas están colocadas en alguna estantería alta, coger una escalera o taburete para hacerse con ella.

Las mejores maletas son aquellas que tienen ruedas por lo que así no hay que cargarse con ellas y si no es posible hay que recordar que no es aconsejable transportar cargas superiores al 10-15% de tu peso sobre el hombro, ya que éstos podría provocar lesiones.

A la hora de meter los bultos en el maletero es aconsejable tener una buena postura, flexionar las rodillas, nunca la espalda, y evitar rotaciones con el tronco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gVDev9tT70s[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!