El universo de Chavela Vargas al compás de Martirio

El universo de Chavela Vargas al compás de Martirio. El próximo 6 de agosto en los Jardines Sabatini, Martirio dedica su arte al universo de Chavela Vargas.

martirio

La artista de la peineta y las gafas tintadas, y su hijo, el guitarrista Raúl Rodríguez, entregan en De un mundo raro. Cantes por Chavela su sentido y sincero homenaje a un repertorio universal, el de la cantante mexicana, adaptándolo al compás flamenco e imprimiéndole una lectura muy personal.

El concierto tendrá lugar el 6 de agosto a las 22,00 horas. Las entradas están a la venta desde 25 euros.

Reconocimientos

Según señala la Wikipedia,  Martirio tiene una muy considerable trayectoria con una muestra de propuestas de calidad y ha sido ya reconocida por público y crítica, Martirio ha sido galardonada con numerosos premios, entre otros el 21 de abril de 2005 Martirio y Chano Domínguez recogen el Premio de la Música 2004 en la categoría de Mejor Disco de Canción Española por Acoplados.

Entre otro reconocimientos públicos ha sido nombrada hija adoptiva de San Juan de Puerto Rico por decreto, en 2004 recibe la Medalla de Oro de la Junta de Andalucía, en 2010 recibe el Premio Internacional Cubadisco.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!