‘Conservando memoria’ una obra para rememorar la vida de nuestros abuelos en el TACA de Alcobendas

Este jueves, 28 de enero a las 20:00 horas, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas ofrece al público la obra ‘Conservando memoria’ una pequeña joya teatral que evocará emociones y recuerdos de la vida de nuestros padres y abuelos.

Hay espectáculos que son mucho más grandes de lo que anuncia su formato o su apariencia. Por su capacidad para llegar a nuestras emociones y agarrarse a nuestra consciencia, son montajes que dejan una huella profunda en el espectador.

Conservando memoria

Es el caso de esta pequeña joya que ha creado la compañía El Patio con el nombre de Conservando Memoria. Encarnando el concepto más puro del artesano, Izaskun Fernández y Julián Saenz-López escriben, construyen, iluminan y juegan en esta preciosa pieza en la que interrogan a sus abuelos sobre su vida pasada con una delicadeza y una belleza que resulta conmovedora.

Conservando memoria

La poesía, el amor, los recuerdos, los olores y las emociones son los que configuran la vida de las personas. Si solamente pudieran elegir una función para ver en toda la temporada, esta debería ser su opción.

Espectáculo programado en formato Puro Teatro, teatro de proximidad con aforo muy reducido. Entrada de público por calle Ruperto Chapí.

Ficha artística:

Texto, dirección, escenografía e iluminación: Izaskun Fernández y Julián Sáenz-López / Intérprete: Izaskun Fernández

Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas

Puro Teatro. Teatro.

Jueves 28 de enero 20 h.

45 minutos

Recomendado a mayores de 14 años

Precio: 10 €

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!