Consultamos el móvil unas 150 veces al día

19 millones de españoles consultan el móvil 150 veces al día, según el informa “La Sociedad de la Información en España de Fundación Telefónica que también destaca que en nuestro país existen 26 millones de móviles con Internet y un 80% de los dispositivos que se venden son smartphones.

telefono movil

Cada vez más españoles viven conectados a la red y es que la cifras lo atestiguan. 19 millones de españoles consultan el móvil 150 veces al día y 25 millones acceden a internet.

Los usuarios que se conectan a diario son el 53,8% de la población entre 16 y 74 años. Este porcentaje se acentúa en la franja de 16 a 24 años, donde el porcentaje de usuarios intensivos de la red es del 86%.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jN6T2tHpq5I[/youtube]

En lo que se refiere a las comunicaciones fijas, la fibra óptica es la tecnología que más crece. De acuerdo con el informe, casi un 9 de cada 10 nuevos accesos a redes ultrarrápidas son de fibra.

En este sentido, el consejero delegado de Telefónica, José María Alvárez Pallete, ha señalado que se está viviendo un progresivo desarrollo digital que conduce a mejoras en la vida de las personas. «El impacto transversal de las TIC nos convierte en palanca de innovación que abre fronteras en todos los sectores», ha asegurado.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!