Continúa el Cine de Verano en Alcobendas con la proyección de la película ‘La famosa invasión de los osos en Sicilia’ para todos los públicos

Los vecinos y vecinas de Alcobendas continúan disfrutando de uno de los clásicos de la ciudad, el Cine de Verano. De forma completamente gratuita, las proyecciones se realizarán todos los viernes de julio y agosto en las pistas deportivas del Parque de Cataluña.

La concejala de Cultura Rosario Tamayo, ha destacado la importancia de acercar el cine a todos los públicos: “Durante todo el año fomentamos el conocimiento y el amor por el cine y el verano no puede ser una excepción. Una estación que crea mágicos escenarios en los espacios abiertos cuando cae el atardecer”.

Este viernes, 15 de julio se proyectará la película La famosa invasión de los osos en Sicilia (Todos los públicos) a las 22:00h en el Parque de Cataluña.

Todo comienza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey Leoncé decide invadir el reino en el que viven los hombres. Con la ayuda de su ejército y de un poderoso mago, el Rey logra encontrar a su hijo Tonio. Sin embargo, pronto descubren que los osos no están destinados a vivir en la tierra de los hombres… (FILMAFFINITY)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!