Continúa la limpieza intensiva de las calles comerciales de Alcobendas

Cada verano, la campaña de limpieza de refuerzo que realiza el Ayuntamiento de Alcobendas en toda la ciudad trata de dejar la ciudad lista para el inicio del curso y paliar los efectos de la falta de lluvia y el aumento de las temperaturas.

Este año, además, se ha realizado una campaña de limpieza extraordinaria también de las aceras de las principales vías comerciales de la ciudad en el Distrito Centro: Constitución, Libertad, Capitán Francisco Sánchez, Marquesa Viuda de Aldama y alrededores de la Plaza de la Coronación.

Cuatro operarios con dos hidrolimpiadores y dos máquinas, una baldeadora y una fregadora, se han esforzado en la limpieza con jabón desengrasante de las aceras de estas calles, que soportan una elevado tránsito de peatones por su carácter eminentemente comercial.

Esta campaña continuará en el mes de septiembre en otras calles de la ciudad con el fin de dejar Alcobendas como nueva, con una gran campaña de limpieza que se ha realizado durante los últimos cuatro meses en todas las calles del distrito Centro y Norte.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!