Continúan las fiestas de San Agustín del Guadalix con un tributo a Queen y conciertos sobre la edad de oro del Pop español

La localidad de San Agustín del Guadalix continúa celebrando sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Navalazarza con actividades para todos los públicos.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias y de seguridad frente al Covid-19, se han programado actos para todos los públicos en emplazamientos donde el aforo será controlado y se garantice las medidas de distancia social.

Conciertos, actuaciones y atracciones infantiles conforman una programación cultural segura y para todos los públicos; sin olvidar los actos religiosos que la Hermandad de la Virgen ha organizado en honor a la Patrona.

Actos religiosos

Como novedad, este año, se ha realizado una ofrenda floral a la Virgen para recibirla a su regreso al pueblo desde su ermita donde ha permanecido desde el tercer domingo de mayo.

La tradicional novena dará paso a la celebración, el día más importante de San Agustín, de la Misa Mayor en honor a la Virgen de Navalazarza, el viernes 17 de septiembre, a las 12h.

San Agustín del Guadalix

Conciertos


Los conciertos se están realizando en dos ubicaciones: en la Plaza de Toros, con un aforo restringido (208 personas en el albero y 1.000 en la grada) y en el aparcamiento del polideportivo (finalizadas las obras de ampliación y mejora, podrá acoger con todas las medidas de seguridad a más de 1.000 personas).

En la Plaza de Toros tuvieron lugar conciertos el fin de semana del 10, 11 y 12 de septiembre con actuaciones de Rana Rock, Tributo a Alejandro Sanz y Tributo a José Luis Perales respectivamente.

Los próximos conciertos se realizarán en el aparcamiento Polideportivo que tendrán lugar los días grandes, en los que homenajean a la Patrona La Virgen de Navalazarza -jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

16 septiembre, a las 22:15, La edad de oro del pop español. Repaso por la mejor música que marcó la década de los 80 y 90.
17 septiembre, a las 22:30h, Remember QUEEN, nº 1 en Europa, más de 1’5 millón de espectadores, directos de la Gran Vía a San Agustín
18 septiembre, a las 21:00h, flamenco fusión con De Jaleo, y a las 22:10h espectáculo musical Nocturna Music Xperience (La Misión).
19 septiembre, a las 22:30h, actuación musical La Última Legión

Atracciones infantiles


En una tercera ubicación, en la pista exterior cubierta estará la zona de atracciones infantiles gratuitas también con aforo limitado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!