La Asociación Justicia Salarial Policial se concentrará frente al ministerio del Interior para exigir la Equiparación Salarial

La Asociación Justicia Salarial Policial (JUSAPOL) se concentrará mañana, viernes 17 de septiembre frente al Ministerio del Interior para exigir la Equiparación Salarial real y absoluta de Policía Nacional y Guardia Civil con las policías autonómicas.

JUSAPOL, así como JUPOL y JUCIL, vienen reclamando desde su fundación una equiparación salarial real con las policías autonómicas. Una equiparación total, real y absoluta que no se ha conseguido con el acuerdo firmado entre el Gobierno de España y el resto de organizaciones sindicales de la Policía Nacional y asociaciones profesionales de la Guardia Civil.

JUSAPOL, reclamará durante esta concentración que se alcance la igualdad entre las nóminas de un Policía Nacional y un Guardia Civil con la de un Mosso en todas las escalas, que se subsane la pérdida de poder adquisitivo de nuestros jubilados, las reclamaciones de equiparación para los agentes de segunda actividad y reserva y para paliar el retroceso de derechos que se están sufriendo en los últimos años en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la concentración, los representantes de JUSAPOL, JUPOL y JUCIL harán declaraciones a los medios de comunicación allí presentes.

 Equiparación Salarial
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida