Continúan las obras del polideportivo del Pinar y la reforma de los vestuarios del campo de fútbol Jaime Mata de Tres Cantos

Avanzan también las reformas del Centro Deportivo Laura Oter y el vallado del Bike Park

Continúan las obras en Tres Cantos del polideportivo de la Luz con el montaje de nuevo pavimento, la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Jaime Mata, las reformas del Centro Deportivo Laura Oter, los trabajos de vallado del Bike Park y las obras del polideportivo El Pinar

Obras y reformas

Obras reformas Tres Cantos

Ya han comenzado los trabajos de remodelación de los vestuarios del campo de fútbol Jaime Mata, así como los del Centro Deportivo Laura Oter, que contará con tres nuevas pistas de pádel cubiertas y un nuevo vallado perimetral de las pistas de tenis.

También avanzan los trabajos para el vallado del Bike Park, mediante un cerramiento con valla electrosoldada que irá colocada sobre un muro de hormigón. La longitud total alcanzará aproximadamente los 375 metros lineales.

En cuanto al polideportivo El Pinar, está previsto que las obras concluyan en el primer semestre de 2022. Contará una superficie de 2.145 metros cuadrados en dos plantas, aparcamiento exterior y una zona deportiva al aire libre. La inversión para este centro deportivo alcanza los 2 millones de euros.

Polideportivo de la Luz de Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el coordinador general de alcaldía, Javier Juárez, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, han comprobado de primera mano el avance de las obras de instalación del nuevo suelo del polideportivo de La Luz.

Con un presupuesto de 120.735 euros, se está llevando a cabo en estas últimas semanas el desmontaje del actual pavimento y el montaje de uno nuevo, con un pavimento deportivo vinílico (PVC) de 8,1 mm de espesor mínimo, que facilitará a los usuarios la práctica deportiva.

La reforma tiene prevista un plazo de ejecución de ocho semanas y está previsto que finalice en la segunda quincena de enero, cuando previsiblemente esté completamente terminada, tras el marcaje con pintura poliuretánica de los campos de juego.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. Me puedes decir con detalle, en que consiste la remodelación que se ha comenzado en el Laura Oter, a quien se le han adjudicado y cuando está prevista su finalización.
    Hay que tener en cuenta que se acercan las lluvias, y en Tres Cantos es el Laura Oter donde se podría jugar incluso con lluvia.
    Gracias anticipadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!