Continúan los conciertos en la plaza de Sanse con la actuación del ganador del Grammy Latino ‘El Twanguero’

El 23 de julio a las 22:00h en la Plaza de la Constitución

Continúa la programación de los veranos culturales de Sanse ‘Vive tu verano en Sanse’ con El Twanguero. Un concierto para todos los públicos que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el sábado 23 de julio a las 22:00h.

Ganador del LatinGrammy español, compositor y doblador de guitarras EL TWANGUERO es uno de los artistas más activos de la escena hispana. Reconocido internacionalmente por su sonido latino-twang único, que va desde la guitarra española, el folk americano, el flamenco y el tango, y por su impecable estilo de punteo.

Tiene cuatro discos hasta el momento: Octopus, Twanguero, The Brooklyn Session y Argentina Songbook, y ganó muchos premios, incluyendo una nominación al Goya y un Grammy Latino.

Diego García ha tocado y grabado con muchos artistas populares como Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, Juan Perro, Diego El Cigala, Fito Paez, Bunbury, Wycleaf Jean, Juanes, Jaime Urrutia, Ely Guerra, Raphael, Camilo Sesto, Ana Torroja, José María Cano, Yerbabuena, Adriana Varela y Diego Torres, y ha participado activamente en numerosas grabaciones de Televisión, Bandas Sonoras Originales de Cine y Radio para España, Argentina, Estados Unidos y México.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!