Continúan los trabajos de asfaltado en Paseo de los Parques, calles Cantabria y Valdelaparra y Avda de la Industria de Alcobendas

Con una inversión de 648.560 euros, el Ayuntamiento de Alcobendas ha comenzado una primera fase de su Plan Municipal de Asfaltado. Esta semana se han iniciado las primeras actuaciones en el Paseo de los Parques del Encinar de Los Reyes.


Según han informado desde el Ayuntamiento de esta localidad, durante esta fase del Plan Municipal de Asfaltado durará dos meses y se actuará en cuatro calles. Concretamente en el Paseo de los parques, calle Cantabria y Valdelaparra y por último en la Avenida de la Industria.

Paseo de los Parques
Desde el pasado día 9 y hasta el próximo 21 de marzo se están asfaltando 15.548 m2 del Paseo de los Parques del Encinar de los Reyes. Concretamente, se esta procediendo a la sustitución del firme en el tramos que va del Camino del Encinar al Camino Alto de La Moraleja. Los operarios de Asfaltos Augusta S.L. están trabajando en un carril de la circulación, dejando el otro operativo para los vecinos y el transporte público.

Calle Cantabria y Valdelaparra
El 22 y 23 de marzo, le llegará el turno a la vía de servicio de la calle Cantabria, entre el Paseo de la Chopera y Pintor Velázquez, un vial con solo 1.185 m2.

Avenida de Valdelaparra
Y del 24 de marzo al 6 de abril, la Avenida de Valdelaparra, entre Doctor Severo Ochoa y la Avenida de la Industria, tendrá nueva capa de pavimento en los 21.069 m2 del sentido descendente, incluida la vía de servicio.

Avenida de la Industria
Del 7 al 13 de abril y del 18 al 29 de abril, concluirán los trabajos en 16.317 m2 de la Avenida de la Industria, entre La Granja y Camino de Valdelatas, uno de los principales ejes del polígono industrial.

asfaltado
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!