Contundente victoria del Feel Volley Alcobendas ante el CV Aguere

Victoria contundente de las chicas del Feel Volley Alcobendas frente al Aguere que permite a las de alcobendas seguir en posiciones de PlayOff.

victoria contundente alcobendas

La decimosexta jornada de la Superliga Iberdrola enfrentó a las cuartas clasificadas, el CV Aguere, con las sextas, Alcobendas. En un duelo que tuvo siempre color local, que las madrileñas se agenciaron por 3 sets a 0, ante 200 personas en el pabellón Luis Buñuel y que les valió a las de Guillermo Falasca para ascender de la sexta a la cuarta posición de la liga.

Las de Alcobendas presentaban un equipo novedoso, con la central Samantha Cash como opuesta y la opuesta Ani Muller como receptora. Las canarias, conscientes de la dificultad de jugar en el bastión alcobendense y con el equipo mermado por la lesión de Roberta Rinaldi, intentaron apretar con el saque para impedir el ataque rápido habitual que dirige Mary Álvarez del Burgo.

Los tres sets se desarrollaron bajo el mismo discurso: saque agresivo de ambos equipos, consistencia defensiva de las locales con una imponente Esther Rodríguez, y firmeza en el K2 con Ana Escamilla cerrando los puntos por la banda.

Sólo Belly Nsunguimina y Diana Sánchez arreaban a su equipo, atacando por las alas y poniendo en dificultades a las locales. Sin embargo, la igualdad en el tanteo inicial terminaba cada manga con las madrileñas mucho más seguras al pasar la barrera de los 20 puntos, para cerrarlos por parecidos tanteos 25/21 25/22 25/22.

Al final, un 3-0 claro y contundente que permiten al Feel Volley Alcobendas seguir en posiciones de PlayOff.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!