Convenio entre Ayuntamiento y la UD Sanse para el uso del campo Matapiñonera

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, y el presidente del club de fútbol de la Unión Deportiva de San Sebastián de los Reyes, José Luis de la Hoz,  han suscrito un convenio para la cesión al Club por el Ayuntamiento del uso y gestión de los campos de fútbol de Matapiñonera, que constata el acuerdo previo de colaboración que se tenía con la entidad deportiva para promocionar, gestionar y desarrollar la práctica del fútbol en nuestra ciudad.

El convenio tiene un matiz especial porque cedemos la infraestructura y su gestión a un club pionero en nuestro municipio que es ejemplo del fomento del deporte base, de la cantera –señala Manuel Ángel Fernández-.  Además, el acuerdo va a dar estabilidad al club que va a poder disfrutar de unas instalaciones en las que hemos vivido momentos inolvidables

Para el presidente del club “es una enorme alegría haberlo conseguido ahora, aunque llevábamos años esperando este momento. Esto nos permitirá seguir aspirando a mantener la categoría nacional (2ª B) y a ser el club más importante del municipio”.

Según Miguel Ángel Martín Perdiguero, concejal de Deportes, “este acuerdo cierra una cuestión que llevaba años pendiente de resolverse. Estos convenios son un estímulo para el deporte base en general, como es el caso de la Escuela de la Unión Ciclista que va a ser la mayor de la Comunidad de Madrid y una de las primeras de España”.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!