El humor de Millán Salcedo vuelve a Madrid, en este caso en el Teatro La Latina en donde estrena su espectáculo “De verden cuando”.
¡El nuevo espectáculo de Millán Salcedo! Este espectáculo está basado en su anterior trabajo «Yo me subí a un piano verde». Salcedo estará, de nuevo, casi en solitario ante el público. Sólo le acompañará, de nuevo, el pianista Marcos Cruz.
Este espectáculo es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el “aceite” de reír. Es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones… Recuerdos de un lirismo emocionado… Un enorme juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor
Duración: 1h 30 min (sin entreacto)
El espectáculo se podrá ver hasta el 3 de febrero y los precios varían desde los 15 a los 26 euros.
[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]










