Convierte tus selfies en pegatinas con Line

Convierte tus selfies en pegatinas con Line, con su nueva aplicación Selfie Sticker.

sticker line

Crea de forma fácil tus propios stickers de Line, sólo tendrá que sacarse  una foto y en 3 simples pasos ya habrá creado unos stickers únicos. Podrá usar los stickers que crees en los chats.

Hay infinitas posibilidades, manda un set romántico a tu pareja, un set lleno de poses divertidas a tus amigos o uno mostrando tu lado más serio a tus compañeros de trabajo

Más de 130 tipos de stickers totalmente gratis 

Desde los irresistibles personajes de Line hasta deportistas, bodas, animadoras, monstruos, piratas y mucho más. Hay más de 130 tipos de plantillas totalmente gratis.

Además podrá elegir entre los 10 tipos de bocadillos, escribe el mensaje que quiera y crea los mejores stickers para usar en tus conversaciones. Podrá compartir sus originales diseños con mensajes en LINE o LINE camera, Facebook, Twitter e Instagram.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!