El próximo domingo 20 de julio, la localidad de Fuentidueña de Tajo cerrará un año más el circuito Tri Cross Series, y lo hará con un recorrido que girará en torno al río más largo de la península.
El triatlón cross vuelve al sureste de la Comunidad para celebrar una cita que, tras reunir a 400 participantes en su segunda edición, demostró ser una de las favoritas entre los triatletas madrileños pese a su juventud. No es para menos, ya que este Tri Cross ofrece la oportunidad de nadar en las aguas del río Tajo para completar los 800 metros del primer segmento.
Después del paso por boxes, los triatletas se encontrarán con un tramo hecho para disfrutar con 18 kilómetros de MTB a través de pistas de tierra, antes de finalizar con un recorrido de 4,5 km. en carrera que este año será predominantemente urbano y que atravesará los lugares más emblemáticos del municipio de Fuentidueña.
Regalos para todos
Todos los participantes dispondrán de fotos, vídeo, seguro de accidentes, podrán elegir el número de dorsal y contarán con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Basic-Fit.
Con los resultados de las tres pruebas celebradas, se establecerá una clasificación final con reconocimientos para los tres primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, que incluirá, entre otros premios, una inscripción gratuita para el circuito Tri Cross Series 2015.
[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]