Google+ ya admite seudónimos

Google ha hecho pública una actualización de su red social Google+ con cambios que muchos usuarios que venían reclamando desde que el servicio se lanzara hace tres años: la posibilidad de crear un perfil con cualquier nombre, sea o no real.

© charliecurve
© charliecurve

Cuando Google lanzó su red social, el principal objetivo era que participasen en ella personas reales, lo que implicaba una fuerte restricción a la hora de crear perfiles, que empezaba con la elección del nombre y que en ningún caso podía tratarse de un pseudónimo o un nick.

Esta nueva política aparece, además, en las normas de Google+ que explican cómo crear o modificar un perfil, aunque siguen manteniendo que el uso de un nombre real permite reconocimiento mucho más sencillo, incluye la opción de escribir un alias, eso sí, junto a nombre y apellido.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!