Convocatoria por Madrid se une a Podemos sin Tania Sánchez

Convocatoria por Madrid y Podemos han llegado a un preacuerdo para que esta plataforma participe en el proceso de primarias.

tania sanchez

Convocatoria por Madrid y Podemos han llegado a un preacuerdo para que esta plataforma participe en el proceso de primarias desde el reconocimiento de Convocatoria por Madrid como actor principal en la construcción de una candidatura de unidad popular para el cambio, objetivo que ha guiado desde su inicio nuestro trabajo político.

Este preacuerdo pretende ayudar a que el trabajo por la unidad popular que ya se ha iniciado en los municipios pueda llegar a buen término, y a que estos procesos puedan tener una referencia autonómica.

Tania Sánchez no participará en las primarias

«En este marco, y con el fin de no desviar el debate de lo que debe ser su centro –el proyecto político y no las personas–, Tania Sánchez no participará en este proceso de primarias, aunque seguirá trabajando por la unidad popular y por el cambio en Madrid» señalan en el comunicado Convocatoria por Madrid.

A lo largo de la semana «se cerrará el contenido de este acuerdo y se informará a los medios sobre el resultado».

Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!