Copa de Fútbol Sala de España en Alcalá de Henares

Alcalá acoge del 21 al 24 de febrero la Copa de España de Fútbol Sala en el Pabellón  Caja Mágica de la ciudad complutense.

futbol sala

En el apartado deportivo, arrancan los cuartos de final mañana jueves con los partidos Ríos Renovables-Santiago Futsal (19:00 h.) y Umacon Zaragoza-FC Barcelona Alusport (21:15 h.); el viernes, el sorteo determinó que se enfrentaran Triman Navarra-ElPozo Murcia (19:00 h.) e Inter Movistar-Caja Segovia (21:15 h.). Las semifinales se jugarán el sábado y la gran final será el domingo a las 20:45 h. Si bien se han agotado los abonos para los siete partidos, sigue la venta de entradas para cada uno de los encuentros en www.lnfs.es y taquillas del Pabellón.

Se recupera en esta edición de la Copa de España la celebración de la «Mini-Copa», en la que participan los filiales de los equipos clasificados para la Copa. Los cuartos de final están programados en los pabellones municipales El Val y El Juncal, mientras que las semifinales (sábado, a las 11:00 y a las 13:00 h.) y la final, el domingo a las 13:00 h., se jugarán en la «pista azul de los mayores», en el Pabellón Caja Madrid.

Menú de la Copa

La celebración en Alcalá de Henares de la Copa de España de Fútbol es también una ocasión excepcional para disfrutar de la única ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Comunidad de Madrid, y degustar la mejor gastronomía. Para ello, 36 restaurantes de todas las especialidades han diseñado el «Menú de la Copa».

Cada establecimiento, en función de su propuesta culinaria, ofrece una o varias opciones adaptadas a todos los bolsillos, con precios que van desde los 6,95 euros hasta los 38,50 euros (siempre con IVA incluido). La oferta completa se puede descargar desde la página web.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. me gustaria saber si podes ayudarme y decirme si hay a la venta entradas todavia para ver la copa de futbol sala hoy viernes 22 muchas gracias!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!