Corredores populares participarán en el Cross de la Constitución de Alcobendas

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el XXXI Cross Internacional de la Constitución en Alcobendas, que cuenta como novedad la participación de corredores populares en esta prueba.

Foto de archivo

La prueba arrancará a las 9:30 del próximo 25 de noviembre en el Parque de andalucía. Podrán participar todos los atletas que lo deseen, siempre que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa, para la temporada 2012/2013.

También podrán participar en la Prueba Popular todos aquellos atletas que lo deseen mayores de 16 años , no siendo necesaria la obligación de licencia federativa, licencia de día o carnet de corredor. La inscripción es gratuita, debiendo realizar la inscripción a través de la página web oficial.

La retirada de dorsales se efectuará el día de la prueba, en la Secretaría de la misma, situada dentro del propio circuito. Todo atleta deberá llevar el dorsal bien visible en el pecho. Serán retirados del circuito por el personal de la organización, todos aquellos atletas que no lleven dorsal.

Los atletas deberán abandonar la competición cuando sean doblados por el atleta que marche en primera posición, es decir que lleven una vuelta perdida con respecto a este.

Premios

Individualmente se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría. En la carrera Absoluta, se entregará trofeo a los tres primeros clasificados de la prueba, si bien se establecerán clasificaciones independientes. Se realizará una clasificación por equipos en cada categoría, tomando como base los cuatro primeros clasificados de cada Club. En caso de empate, ganará el club que tenga el cuarto atleta mejor clasificado.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!