Cosmocaixa Alcobendas «revive a los dinosaurios» con un ciclo de conferencias

Cosmocaixa Alcobendas ha organizado una serie de conferencias que llevan por título “¡Dinosaurios! Cinco ventanas a los seres (casi) extintos más famosos”.


La primera de estas sesiones tendrá lugar el día 21 de octubre con «Dinomanía: los dinosaurios que viven en nuestros sueños». La charla será impartida por José Luis Sanz, catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid.

Después llegarán otras citas, durante los días 28 de octubre, 4, 11 y 18 de noviembre, todos los jueves de 19:30 a 21:30 horas. En las posteriores charlas se conocerá el estudio de los dinosaurios en la actualidad, su adaptación al medio ambiente o su manera de reproducirse, entre otras cuestiones y contarán con las presencia de ponentes especializados en el tema. Estos encuentros serán totalmente gratuitos con plazas limitadas: 178.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!