Cristina Cifuentes preside la jura de bandera organizada por el Ayuntamiento de Algete

La presidenta de Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asistido hoy sábado 9 de septiembre al acto de jura de bandera para personal civil organizado por el Ayuntamiento de Algete con motivo de sus fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

jura civil

Cifuentes, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha presenciado el acto desde la tribuna presidencial, junto al alcalde de Algete, César de la Puebla, y el general Jefe de la Brigada Paracaidista Almogávares VI, Alfredo Pérez de Aguado. También han asistido al acto los Alcaldes de los municipios vecinos de Cobeña, Valdeolmos-Alalpardo y Talamanca, Así como numerosos concejales de Algete y otras localidades.

La plaza de Algete se ha llenado de público para ver el acto militar, los desfiles, la banda militar y sobre todo presenciar el acto de la Jura civil-militar que ha reunido a más de 200 «jurandos» en un acto único en esta localidad. La música militar, las salvas y los gritos de «Viva España» después de la arenga militar del Tte Coronel y del breve discurso del Alcalde dieron paso al desfile por la calle principal de Algete para culminar el acto.

 

Cifuentes Algete

Cristina Cifuentes promete más mejoras en el transporte del norte de Madrid e "intentar" volver a visitar Algete antes de finalizar la legislatura.

Publicada por Cronica Norte en Sábado, 9 de septiembre de 2017

NOTA: «En breves horas colgaremos el video del acto al completo»

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!